PPLL
Viernes, 26 de diciembre 2014, 13:56
En 2012, Rory Curtis era un prometedor jugador de fútbol que militaba en el Stourport Swifts FC., hasta que sufrió un accidente de tráfico que estuvo a punto de costarle la vida. No murió, pero sí le provocó seis días en coma, como recoge la web de 'El Correo'.
Publicidad
Años después, él mismo ha reconocido que, cuando se despertó, sus comportamientos no fueron demasiado ortodoxos. En una entrevista concedida a 'The Telegraph', aclaró que "no puedo recordar mucho pero sé que pensaba que era Matthew McConaughey". "Cuando fui al baño y me miré en el espejo me sorprendí porque mi cara no era la suya. Con el tiempo me di cuenta de que no era él. Pero en varias ocasiones estaba en el hospital pensando: 'No puedo esperar a salir de aquí para irme a grabar".
A esto se suma otro hecho aún más extraño. Curtis despertó del coma hablando un fluido francés, idioma que no había estudiado desde que tenía 12 años. Según los médicos que le atendieron en el hospital Birmingham Queen Elizabeth, Curtis sufrió una hemorragia multifocal intercraneal que provocó que sus vasos sanguíneos explotaran y la sangre llegara hasta el cerebro, dañándolo.
El exfutbolista, por suerte, pudo recuperarse por completo, aunque no recuerda absolutamente nada del accidente que le cambió la vida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.