PPLL
Viernes, 26 de diciembre 2014, 18:39
El afán de algunos famosos por mostrar el día a día en las redes sociales les juega malas pasadas. Es el caso de Naomi Campbell, habituada a exhibir su vida a través de Internet. Según recoge la web de 'El Correo', la supermodelo no dudó en publicar en Instagram los regalos que ha recibido de Givenchy, y entre ellos unas pieles y un bolso de serpiente.
Publicidad
Las reacciones de algunos seguidores de Campbell no se ha hecho esperar. Comentarios como "La avaricia puede más que tu moral", o "Adiós a la credibilidad de Naomi", se han multiplicado en las redes sociales, mientras Naomi guarda silencio, aunque se ha apresurado a colgar otra imagen de otro regalo: una docena de bolsas enviadas por Dolce & Gabbana, al parecer sin presencia de piel animal.
Los seguidores de la supermodelo recuerdan que Campbell fue una de las protagonistas de una campaña de la asociación animalista PETA, con el eslogan "Preferiríamos ir desnudas que llevar pieles". Parece que a la supermodelo se le ha olvidado dicho lema.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.