PPLL
Viernes, 26 de diciembre 2014, 12:33
Los hijos de la difunta duquesa de Alba acudieron al Palacio de Liria para compartir mesa en Nochebuena..., cena familiar a la que no acudió Alfonso Díez, quien optó por pasar un día tan señalado con unos sobrinos que viven fuera de España.
Publicidad
El viudo de la duquesa de Alba no está para muchas celebraciones, y en su entorno más próximo reconocen que lo está pasando mal. Por eso, el funcionario prefirió pasarlo con los suyos y no con la familia Alba, que sí se reunió en torno a la misma mesa en el Palacio de Liria, como tanto gustaba a doña Cayetana.
Pasará un largo periodo de tiempo hasta que Alfonso Díez regrese al Palacio de Liria para compartir mantel con los hijos de la duquesa. El sucesor de ésta, Carlos Fitz-James Stuart, deberá comenzar la tarea de convencerle para que la tradición de su madre no se pierda.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.