Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 26 de diciembre 2014, 18:27
Determinadas corrientes ecologistas han declarado la guerra a los champús, jabones y detergentes, asegurando que su uso es perjudicial para el medio ambiente. Incluso han extendido por la Red el reto 'No Poo Challenge', al que se han apuntado algunas celebrities internacionales, y que consiste en no lavarse el pelo en 30 días.
Una de las primeras en comandar este reto ha sido la actriz Shailene Woodley, quien está decidida a no lavar su melena en 30 días, como recoge la web de 'El Correo'. En un artículo que recoge el portal 'Into the gloss', Woodley aseguraba que, "en materia de pelo, soy muy afortunada. Mi madre tiene 45 años y no tiene ni una sola cana en la cabeza, tiene una cabellera de color rubio-pelirrojo, la más bonita que te puedas imaginar. En mi caso, tengo pelo de caballo. Así que cuanto menos le eche, mejor. Solo me lo lavo una vez al mes, cuanto más grasiento esté mejor luce".
Pero no es la única. A esta peculiar, y un tanto dudosa moda -por cuestión de higiene-, también se han sumado hombres como Robert Pattinson, quien ha confesado que el secreto de su sexy melena está en lavarla únicamente con agua. Ewan McGregor también ha reconocido que pasa del champú desde hace mucho tiempo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.