
PPLL
Martes, 23 de diciembre 2014, 14:31
'Sálvame diario' dejó de exisitir el pasado lunes para pasar a denominarse 'Sálvame Naranja' y 'Sálvame Limón'. Un cambio motivado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que requería que el programa adaptará sus contenidos a la franja horaria que ocupa.
Publicidad
Esta medida ha llevado a la cadena a emitir un programa que dura cuatro horas en total, más ácido y de nombre 'Sálvame Limón' de 16 a 17.00 horas-, mientras los niños están en la escuela, y después 'Sálvame Naranja' de 17 a 20.00 horas-, en el que los contenidos se suavizan para adaptarse al horario de protección reforzada.
Jorge Javier Vázquez, ante el requerimiento señalaba que el programa se adaptara al horario infantil, asegurando que "es un mazazo para las 200 personas que trabajamos aquí y a los dos millones de personas que lo ven", concluyendo que "gracias a los que quieren echarnos de la tele porque nos unen más ante la adversidad" y que detrás de la acción de la CNMC "creemos que son asociaciones ultraconservadoras que esconden intereses ocultos y que hoy han aumentado su presión".
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.