Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Mensajes de apoyo a 'Sálvame'

'Sálvame' recibe los apoyos de Frank Cuesta y Mercedes Milá para su continuidad

La decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia pone en juego numerosos puestos de trabajo

PPLL

Jueves, 18 de diciembre 2014, 19:02

Ante la advertencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de que Mediaset debe adoptar las medidas oportunas para adecuar sus contenidos al horario en el que se emite el programa, en el plazo de diez días, los apoyos al programa no han dejado de sucederse.

Para apoyarles se ha creado el hastag #MasSalvameQueNunca. Pero, hay opiniones dividas en Twitter bajo este hastag, entre los que si apoyan la libertad de contenidos y de que cada uno escoja ver lo que quieran y los que creen que todo lo que se muestra en Sálvame no es adecuado al horario para el que se está emitiendo.

Famosos como Frank Cuesta, Mercedes Miká o Belén Rodríguez han mostrado su apoyo al programa. Está última ha citado una frase célebre del filósofo Michel de Montaigne: "Prohibir algo es despertar el deseo", mientras que Kiko Hernández ha publicado otra frase célebre filósofo Voltaire: "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

Por su parte, el presentador del programa Jorge Javier Vázquez señalaba que habrá personas a las que no les guste el programa y a otros que sí, pero aboga por que "hay sitio para todos", incluidos para otros contenidos de la competencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla 'Sálvame' recibe los apoyos de Frank Cuesta y Mercedes Milá para su continuidad

'Sálvame' recibe los apoyos de Frank Cuesta y Mercedes Milá para su continuidad