

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 12 de diciembre 2014, 12:37
Noche intensa la de ayer en la casa de Gran Hermano. El programa empezó con seis semifinalistas y acabó, únicamente, con tres mujeres que acceden a llevarse los 300.000 euros del premio: Paula, Yoli y Alejandra.
El primer expulsado de la noche fue Jonathan, quien fue interrogado por Mercedes Milá sobre su complicada relación con Yoli. "Hay una atracción muy fuerte entre ambos", explicó, aunque de sus labios no salió ningún compromiso de futuro.
El siguiente en dejar la casa y aterrizar en el plató de Telecinco fue un inquieto Hugo, acompañado por su cabra. Según confesó, ahora valora más el cariño y el amor de su familia, y aclaró que, dentro de la casa, sus favoritos han sido "Luis, Paula y Azahara".
Precisamente Azahara fue la última expulsada de la noche, quien se sometió a la visión de vídeos románticos, los protagonizados entre ella y Juanma. "Si no tuviera pareja, Juanma me habría gustado".
Y dentro de la casa quedaron las tres finalistas. Paula, Yoli y Alejandra se enfrentan a la ilusión de hacerse propietarias del maletín con el dinero. El jueves saldremos de dudas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.