PPLL
Viernes, 12 de diciembre 2014, 13:57
Después de la muerte de su marido, Miguel Boyer, Isabel Preysler había suspendido sus apariciones públicas. Dos meses y medio después, ha regresado por todo lo alto en Valencia, donde volvió a mostrar su habitual elegancia en un 'photocall' organizado por la joyería Rabat.
Publicidad
Sonriente, radiante y más delgada, Preysler se limitó a posar pero habló lo justo, como recoge la web de 'El Correo', y tan solo adelantó que pasará las navidades en familia en Miami.
En ese viaje no estará Florentino Pérez, con quien se le ha relacionado sentimentalmente. La hija de Preysler, Tamará Falcó, ha dejado claro que entre su madre y el presidente del Real Madrid no hay nada, aunque también puntualizó que su madre "tiene edad para rehacer su vida sentimental". Tamará llegó a decir que estos rumores del noviazgo todos se lo han tomado a risa en la familia y han bromeado con ello en el grupo familiar que tienen de Whatsapp.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.