PPLL
Jueves, 11 de diciembre 2014, 11:59
El Palacio de Mónaco fue el encargado de confirmar que la princesa Charlène dio a luz a una niña y a un niño, y aunque Gabriella nació dos minutos antes que su hermano, Jacques, le corresponderá a éste ocupar el trono del Principado cuando llegue el momento.
Publicidad
"En caso de gemelas o de gemelos, será la primera o el primero que nazca. En el caso de un niño y una niña, será el niño. En el caso de gemelas, y si luego un chico viniera a ampliar nuestra familia, recaerá en él el título de príncipe heredero", explicó antes del alumbramiento el propio Alberto II, como recoge la web de 'El Correo'.
Alberto II, en su día, no quiso saber el sexo de los pequeños, aunque reconoció que la princesa Charlène sí lo sabía, aunque guardó el secreto como él le ha había pedido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.