

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 27 de noviembre 2014, 17:04
Patricia Conde no fue al juicio que tenía con su exmarido Carlos Seguí el pasado 25 de noviembre en el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas. La presentadora vallisoletana excusó su ausencia por "motivos laborales" aunque horas después publicaba en Instagram una fotografía con un texto revelador, tal y como ha informado El Mundo.
Carlos Seguí interpuso una querella contra Patricia Conde por "revelación de secretos por particular". Si fuera declarada culpable se podría enfrentar a una pena de 12 a 24 meses de cárcel.
El comentario que Patricia Conde publicaba en esta red social era: "¿Y qué se hace en vacaciones?¿Irse de fiesta desenfrenada a Cuba, México o Miami? ¡Error! Las mamás hacemos limpieza de armarios". Desde el 13 de noviembre estamos de vacaciones. Ya hemos grabado los 10 programas de 'Killer Karaoke', pero en un mes estamos grabando más. Voy a seguir con las tareas del hogar y a disfrutar de los 30 días libres, añadió. Este comentario podría servir para acusar a la presentadora de desacato.
Una separación complicada
A pesar de que en un primer momento el matrimonio anunció su "separación amistosa" la lucha por la custodia de su hijo Lucas ha enfrentado a la pareja. Tan tensa es la relación que el 9 de noviembre tuvo que intervenir la Policía para que se efectuara la entrega del niño. También son ya habituales las imágenes de ambos en los aeropuertos para llevar y recoger a su hijo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.