Corinna cambia Madrid por Mónaco

Ha centrado sus esfuerzos en activar las relaciones externas y los negocios de Principado

PPLL

Jueves, 27 de noviembre 2014, 10:26

Corinna zu Sayn-Wittgenstein decidió cambiar de vida, después de que la prensa patria la relacionará con el rey Juan Carlos. Desde el verano de 2013, ha centrado sus esfuerzos en activar las relaciones externas y los negocios de Mónaco. De ahí que en repetidas ocasiones se la haya visto junto a Charlene de Mónaco, como, por ejemplo, en Nueva York durante la entrega de los premios de la fundación que preside Bill Clinton en el Sheraton Times Square, como desvela 'Love'.

Publicidad

En cuanto al pacto firmado por Corina con la familia Grimaldi no han transcendido los detalles, solamente que ella vive junto a su hijo menor en un lujoso apartamento de 30.000 euros de alquiler en la avenida Grace de Mónaco. Además, las oficinas de su empresa Apollonia Ventures están en esta misma ciudad.

En cuanto a su pasado con el monarca español parece que se ha enfriado, según publica 'Love', aunque mantiene que su amistad con Don Juan Carlos, según lo ha declarado a la edición italiana de Vanity Fair durante la Semana de la Moda en Nueva York: "El Rey es mi amigo, lo será siempre y nos tenemos mucho cariño".

Esa amistad podría haber llevado a Corinna a comprar un lujoso chalet en Somosaguas, a mediados de 2013, a 10 km de la Zarzuela. Una compra que nunca llegó a realizarse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad