Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 19:33
"Ayer, alrededor de las seis de la tarde, Isabel Pantoja es víctima de una pelea dentro de la prisión de Alcalá de Guadaíra", así lo ha afirmado Kiko Hernández en Sálvame aunque puntualiza que la tonadillera no participó en ningún momento en la discusión. "Dos internas se ponen frente a Pantoja y empiezan a decirle de todo", continúa.
Al parecer la reclusas le recriminaban el supuesto trato de favor que está recibiendo. "Le dicen absolutamente de todo y por su orden. Se está hablando de que tiene trato de favor, ¿Cómo es posible que tu celda esté más limpia?, tú no eres nadie, eres una delincuente igual que las que estamos aquí, comenta Kiko. "Me cuentan que Isabel termina sentada en el suelo del pasillo", continuaba narrando el colaborador y reiteraba que la cantante no participaba, "sólo escuchaba" y va más allá: "Me dicen que incluso le agarran del pelo".
Una vez superado el incidente no es Isabel Pantoja la que lo comunica a la directora del centro penitenciario y que la información no llega a él por parte de una de las internas sino por parte de un familiar de una de las ingresadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.