Secciones
Servicios
Destacamos
esther requena
Martes, 25 de noviembre 2014, 12:15
En los pasillos de la cárcel de Alcalá de Guadaira han comenzado a surgir rumores sobre los privilegios que tiene Isabel Pantoja. Al parecer la tonadillera se encontró una celda excepcionalmente limpia, con los azulejos pintados y pulidos e incluso con un colchón a estrenar.
Esto ha llegado a oídos del sindicato de funcionarios Acaip (Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias), que ha presentado una queja ante la directora de la cárcel, por eso, y por las supuestas «medidas especiales» que están tomando desde el ingreso de Pantoja en prisión. Acaip ha pedido datos sobre este supuesto trato de favor y sobre una especie de 'tour' a la que invitaron a la cantante para que conociese las instalaciones «como si de una visita organizada de cualquier autoridad se tratase».
De momento, la directora de la cárcel no ha contestado al sindicato de los funcionarios, que lamentan que se les haya tildado de chivatos y de ser "sospechosos de filtraciones y de incumplir la Ley de Protección de Datos", cuando, según sus explicaciones, solo la directora conocía el ingreso en prisión de Pantoja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.