PPLL
Lunes, 24 de noviembre 2014, 20:52
Miley Cyrus ha cumplido 22 años y para celebrarlo ha organizado una fiesta extravagante no apta para menores de edad en el 'Factory Nightclub' de Hollywood, en Estados Unidos, donde ha demostrado que ya pasó su época infantil en la que divertía a los niños.
Publicidad
El local donde realizó la fiesta estaba decorada con juguetes sexuales y hojas de marihuana. Para ir a juego, la cumpleañera apareció ataviada con una escasa falda y un top que no dudó en quitarse al ritmo de la música para lucir en topless frente a todos sus invitados. Lo más normal que se pudo ver en la fiesta fue una gigantesca tarta en forma de pizza de pepperoni gigante que Cyrus se encargó de lamer y restregar en la cara de los asistentes.
A la fiesta acudió también su novio Patrick, el hijo del actorArnold Schwarzenegger.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.