PPLL
Jueves, 20 de noviembre 2014, 15:00
El actor vasco Koldo Losada, de 54 años, ha sido hallado sin vida en la noche del miércoles en su domicilio en Bilbao con un fuerte golpe en la cabeza. Unas horas después, La Ertzaintza ha detenido a su expareja sentimental, un varón de la misma edad, como principal sospechoso del crimen.
Publicidad
La víctima había nacido en la localidad vizcaína de Getxo y era conocido por haber participado en series tan conocidas como' Amar en tiempos revueltos', 'Cuéntame', 'Águila Roja', 'Los hombres de Paco', 'Aída' o 'Gran Reserva'
El cuerpo sin vida fue encontrado por un conocido suyo que se acercó hasta su casa, debido al extraño comportamiento de su pareja unas horas antes. La Ertzaintza halló el cadáver en el suelo del pasillo.
Muy cerca de la casa de la víctima, se localizó el cadáver del perro que tenía la pareja, del mismo modo que diversos objetos presumiblemente relacionados con los hechos. Según han relatado vecinos del fallecido, la pareja se estaba separando y el presunto autor del crimen estuvo este miércoles sacando cuadros de la vivienda.
En estos momento el arrestado se encuentra en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.