El musculitos de 'Adán y Eva' prefiere las curvas antes que la barbie
Alejandro se decanta por Montse por su inteligencia y personalidad
PPLL
Jueves, 13 de noviembre 2014, 13:03
Alejandro, Montse y Sonia eran los protagonistas de esta semana del reality de Cuatro 'Adán y Eva'. Alejandro era un hombre obsesionado con su cuerpo al que dedica muchas horas de entrenamiento, algo de lo que se sentía orgulloso Sinceramente, yo pienso de mí que soy como un regalito. Tengo un trabajo fijo, una casa, soy una buena persona, un chico divertido y espontáneo. Tengo buen físico, dinero, una familia estructuradaLa verdad es que no sé por qué no tengo pareja".
Por otra parte, Montse, una chica con un cuerpo 'normal', muy diferente al de su Adán, pero tan confiada como él: Me dicen que soy muy morbosa y muy sexy y no tengo ningún tipo de complejo. A veces, me gustaría ser más alta o pesar seis kilos menos pero estoy muy orgullosa de mi cuerpo y, en esta isla voy a encontrar a mi media naranja, como me llamo Montserrat.
La primera conversación que hubo entre ellos no animaba al optimismo. Los concursantes aparecían sentados en la playa y en un momento determinado Alejandro, que no para de repeinarse, le pregunta a Montse sobre cuál cree que es su profesión. Ella, sorprendida y entre risas, le suelta que "fontanero". La cara que se le queda a él es para verla. "Electricista", prueba en una segunda tentativa. Agua.
Alejandro cansado del cuestionario, toma la iniciativa y le dice que "Soy un superhéroe del siglo XXI". Lamentablemente para él, fue pronunciar esas palabras y comenzar los mosquitos a cebarse con su cuerpo, quejándose de mala manera. Montse no se lo podía creer. "Sí, un superhéroe de caja", responde entre risas.
Trascurrida la primera noche, llega a la isla Sonia una rubia, delgada..., típica mujer 'cañón', de las que le gustan a Alejandro, como reconoce él mismo. "Me gustaría creer en el amor de por vida", dice como carta de presentación.
A pesar de su llegada, Montse es una mujer con un gran poder de seducción que le ha llevado a tener un encuentro erótico con Alejandro. Nuestro 'Adán' de esta semana le ha vendado los ojos para darle un masaje y darle un beso en el cuello.
Finalmente, Alejandro olvidando todos sus prejuicios antes llegar a la isla, elige a Montse por su personalidad e inteligencia, descartando a la barbie.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.