
Charo Reina adelgaza 20 kilos
La artista se ha sometido a una intervención de adelgazamiento por el cirujano que operó a Belén Esteban y Falete
PPLL
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 19:38
Charo Reina se ha sometido a una operación de adelgazamiento en el Hospital Humanline Banús y el Life & Sun Clinic, el centro médico de lujo del Hotel Gran Meliá Don Pepe en Marbella, para quitarse esos 20 kilos de peso que le sobraban.
Publicidad
El encargado de llevar a cabo la intervención ha sido el doctor Manuel Tafalla, el mismo que operó por segunda vez la nariz de Belén Esteban o que le practicó una lipoescultura a Olivia de Borbón o que le quitó 23 kilos a Falete en 35 días.
Curiosamente, Charo Reina que llegó cantando a la sala de operaciones ya ha sido dada de alta con casi 20 kilos menos. Ahora comienza la segunda fase del proyecto N.I.C. (Nueva Imagen Corporal). Un completo método que viene de Colombia y que el doctor Tafalla ha adaptado en España. Tras la operación, el doctor ha señalado que "no solo es quitarse kilos, es un programa que mejorará cualiticamente la vida de la artista".
Charo Reina tendrá que comenzar a seguir una dieta y hacer ejercicio, además contará con ayuda psicológica para evitar la compulsión por la comida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión