Consulta la portada del periódico en papel
Lucía y Omar , en la sala de expulsiones.

Lucía, expulsada de 'GH 15', satisfecha por arrebatar a Omar del corazón de Paula

Con un 70% de los votos de la audiencia, Lucía, la joven que entró en la casa de Guadalix para recuperar a Omar, fue expulsada de 'GH 15'

PPLL

Viernes, 17 de octubre 2014, 12:26

Guste más o menos 'Gran Hermano', lo cierto es que es un reality que nunca deja de sorprender. En cada edición, los guionistas rizan el rizo, y en esta ocasión nada mejor que introducir en la casa de Guadalix a una chica, Lucía, que deseaba recuperar a su ex, quien a su vez ya se había liado con otra joven dentro del programa...

Publicidad

Lucía, con una serie de argucias y estrategias, consiguió recuperar a Omar, el ex con el que había mantenido una relación de dos años, rota, al parecer, por un lío con una gorra -algo que puede ser surrealista-. Omar, sin novia, comenzó a fijar algo más que sus ojos en otra joven de la casa, Paula, con quien inició una relación dentro del reality e incluso llegó a practicar sexo en la ducha.

Con la llegada de Lucía, que sustituyó a José Papirrín, comenzaron los líos. Y durante una noche de juerga, como recoge la web de 'El Correo', y tras lloros, lamentos, ruegos y discusiones, Omar cambió su actitud y también de chica. A partir de ese momento, un ambiente enrarecido se adueñó de la casa de Guadalix, y los participantes de 'GH 15' decidieron que era el momento de nominar a Lucía y a Omar para que alguno de los dos pudiera dejar el programa.

En la sala de expulsiones, junto a la retornada pareja, se sentó Jonathan, uno de los primos, que fue precisamente el primer salvado por la audiencia. Cuando Mercedes pronunció el nombre de Lucía, la joven se despidió de su chico con: "Estaba claro. La gente quiere morbo y ver si tú vuelves a la casa y te lías otra vez con Paula". ¿Qué sucederá a partir de ahora?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad