Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 16 de octubre 2014, 12:52
La historia de amor de Carlota Casiraghi, de 28 años, y su príncipe azul, el actor Gad Elmaleh, 15 años mayor, comienza a resquebrajarse. Según los rumores de palacio, la pareja podría estar atravesando una grave crisis, un extremo que han confirmado sus amigos más íntimos. Las diferencias habrían llegado a tal punto que la joven habría abandonado el apartamento de París que compartía con el intérprete. Según unas imágenes que publica la revista Lecturas se aprecia el gesto serio de la hija de la princesa Carolina de Mónaco mientras lleva en brazos al pequeño, que acaba de cumplir 10 meses. Según algunas informaciones, la joven se podría haber instalado en el principado, junto a su madre y hermana pequeña.
La prensa alemana también se ha hecho eco de la situación que atraviesa la pareja, de forma que la revista Bünte titula su portada con 'Amor en crisis', y analiza el distanciamiento de la pareja tras dos años de relación y un hijo en común. Entre los motivos que se barajan sobre la posible ruptura se comenta que la nieta de Rainiero quiere recuperar su vida social y volver a los círculos de la jet set que antes frecuentaba.
Tampoco está ayudando a esta relación, los constantes viajes de Gad con su gira de monólogos, motivo por el cual ha afrontado la mayor parte de su maternidad en solitario. Por este motivo, no sorprendió que la joven acompañara a su novio hasta Los Ángeles, escenario de las que podrían ser las últimas fotos de la princesa más deseada con el padre de su hijo.
Los rumores de crisis llegan casi tres años después de que se conociera el romance de la pareja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.