

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 14 de octubre 2014, 12:39
Los famosos se han planteado un nuevo reto para conseguir dinero para los niños que se encuentran afectados por el conflicto en Siria. Ahora, el #Wakeupcall ha tomado el relevo del #Icebucketchallenge que se convirtió en un fenómeno mundial este verano. Esta nueva tendencia consiste en hacerse selfies recién despiertos, lo más natural posible, y de paso reclamar una donación para Unicef en favor de los niños afectados por el conflicto bélico en Siria.
De esta manera, ya se ha podido ver posar a la modelo Naomi Campbell en su mensaje solidario del #Wakeupcall, que desde el principio opta por especificar en los mensajes cómo se puede donar el dinero. Otra famosa de la televisión y exnovia del cantante de Arctic Monkeys, Alexa Chung, participaba en el nuevo reto de los famosos, al igual que la celebrity Paris Hilton que se apuntaba a la nueva tendencia con una foto junto a uno de sus perros.
También se ha subido al carro Liam Neeson, quien prestó su foto para la cuenta de Unicef Irlanda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.