PPLL
Jueves, 9 de octubre 2014, 18:14
Dominique Desseigne, 70 años, presidente del grupo Lucien Barrière, compuesto por 37 casinos, 15 hoteles, 130 restaurantes y bares. Según el tribunal de Versalles, Desseigne
Publicidad
es el padre de Zohra, la hija de cinco años de Rachida Dati, la exministra de Justicia de Nicolas Sarkozy.
Como recoge la web de 'La Vanguardia', Desseigne también es propietario del Fouquet's de París, donde Sarkozy celebró su elección como presidente de la República francesa en 2007, el mismo lugar donde, supuestamente, conoció a la abogada Rachida Dati, la primera ministra de origen magrebí.
Zohra nació el 2 de enero del 2009. Dati asumía su filiación, pero a finales del 2012 designó judicialmente a Desseigne como el padre de la criatura. En el mes de diciembre solicitó el test ADN. Pero el magnate se negó, una negativa que ha ido en su contra.
Desseigne aseguró que ya no veía a Dati, con quien reconoció "una aventura", en el momento de la concepción. "La señora Dati no presentó ecografías u otros elementos precisos". Más aún: Desseigne esgrimió por su parte la prueba de que, en el siempre supuesto periodo, estaba hospitalizado.
Desseigne recurrió la sentencia, entre otras cosas, según su abogada, Florence Raoult, "a causa de la muy agitada vida íntima de Dati", de quien dice que mantuvo, en la época, "relaciones hasta con ocho hombres".
Publicidad
Pero el tribunal de Versalles le ha quitado la razón. Zohra ya tiene padre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.