![Alec Baldwin tiene una ataque de ira en el mostrador de facturación de Barajas](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201410/07/media/alecbaldwintwitter.jpg)
![Alec Baldwin tiene una ataque de ira en el mostrador de facturación de Barajas](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201410/07/media/alecbaldwintwitter.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 7 de octubre 2014, 19:09
Alec Baldwin ya ha abandonado España con la promesa de que la próxima vez que venga, aprenderá español. El que fuera marido de Kim Bassinger y padre de su hija Ireland, salió del aeropuerto de Barajas mostrándonos una pizca de su mal genio y protagonizando una escena de lo más surrealista. Tanto trabajadores de Iberia como un grupo de pasajeros se disponían a facturar en el Aeropuerto de Barajas, cuando vieron a un Baldwin que no era el hombre divertido y simpático que habían conocido unas horas antes. Se dice que el actor norteamericano dejaba propinas de 50 euros cuando salía a cenar y en el hotel en el que estuvo alojado, según ha publicado Beatriz Cortázar en ABC.
Pero, su humor cambió en la T4. El actor junto a su mujer Hilaria y otros acompañantes, llegó al mostrador de Iberia para facturar su equipaje en el vuelo que salía a Londres a las 16.00 horas. En ese momento el personal de la compañía aérea le comunicó que su equipaje excedía tres kilos del permitido. Al conocer la noticia, el actor intentó solventar el problema pagando la diferencia, pero alucinó al enterarse de que aquí no se permite Y estalló víctima de un arrebato de ira: «Cogió la maleta en un ataque de nervios, la abrió delante de todo el mundo y se puso a lanzar la ropa por el aire. Fue un momento muy tenso. Perdió los nervios», cuentan los testigos.
Los trabajadores de Iberia que estaba en el mostrador no sabía qué hacer al respecto. Al final, su esposa y amigos pudieron tranquilizarle, cogieron otra maleta, se distribuyó el peso y se facturó. Lógicamente, todo el mundo que estaba en la cola se quedó de una pieza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.