PPLL
Miércoles, 1 de octubre 2014, 18:25
Santiago Segura ha presentado su última película 'Torrente 5. Operación Eurovegas'. Una presentación a la que han acudido, además del director, Jesús Janeiro, "Jesulín" y el estadounidense Alec Baldwin, el resto de actores.
Publicidad
Según ha confesado durante una entrevista concedida a Europa Press, el director piensa que "me ha salido una película redonda". Al margen de calificar su cinta, Segura se considera "muy fan" de la gente que le hace "reír" y por ello, al igual que en anteriores ocasiones, introduce "nuevos humoristas" a los que admira. "La ilusión de mi vida es meter en mis películas a mis ídolos", ha señalado.
Entre los humoristas que veremos en la cinta se encuentran Fernando Esteso, Julián López o Carlos Areces, a lo que hay que sumar un largo etcétera de cameos que se convierten en una de las grandes sorpresas del filme.
La estrella de esta quinta entrega es el estadounidense Alec Baldwin, de quien dice que "nunca había pensado que una estrella del nivel de Alec, que tiene trabajo en Hollywood, viniera a trabajar aquí. Acaba de terminar 'Blue jasmine' y está haciendo 'Misión Imposible'".
Baldwin interpreta a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. Según comentó el actor: hablar en español le hizo perder años de vida, porque "fue muy duro", tal y como señala en español, después de asegurarse de cuál es la traducción exacta para esa expresión. "Me hizo envejecer", ha dicho.
Publicidad
Santiago Segura también opinó sobre el papel de Jesulín, uno de los actores principales de la trama, de la que ha reconocido que, aunque "lo tenía difícil", puesto que "no ha hecho una película en su vida", está "muy gracioso" y ha conseguido "transmitir naturalidad. Siempre me ha parecido gracioso, pero eso no vale porque te ponen una película delante y te agarrotas".
Cuando Santiago Segura, le pidió a Jesulín que se sumara al proyecto, Jesulín le echó "un poco de cara", dice, y le pidió que le diera un papel: "Yo, un cameo, no. Yo un personaje", señala.
El gran ausente de esta nueva entrega es, sin duda, Tony Leblanc, a quien dedica el filme y a quien hace un guiño, su director.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.