La Justicia reconoce a la vedette Tania Doris como 'viuda', sin casarse, del empresario Colsada
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha considerado, catorce años después, que la vedette Tania Doris es la viuda del empresario Colsada, aunque nunca llegaron a casarse, y le corresponden 2,3 millones de euros
PPLL
Lunes, 29 de septiembre 2014, 21:03
La relación extramatrimonial que mantuvieron Tania Doris -su nombre eal es Dolores Cano- y el empresario Matías Colsada -Matías Yáñez Jiménez- ha sido reconocida por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, un reconocimiento que le da derecho a heredar 2,3 millones de euros.
La vedette y el magnate de la revista española y propietario del Teatro Apolo De Barcelona nunca se casaron. Colsada falleció en el año 2000, y al no tener testamento, en ese momento comenzaron los problemas de Tania, que intentó demostrar en la Justicia que fue ella quien compartió gran parte de la vida del empresario hasta su muerte.
Después de 14 años, la vedette ha sido reconocida como viuda de Colsada, y podrá disfrutar de los 2,3 millones de euros que le corresponden como compensación. Durante este tiempo, al empresario le 'salieron' dos hijas secretas que, tras la exhumación de su cadáver, quedó demostrado que su padre era el empresario. Nadie sabe cuánto se han llevado estas jóvenes, aunque, al parecer, lo más importante para Tania era que la reconocieran como única mujer del magnate.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.