EL NORTE
Jueves, 25 de septiembre 2014, 11:46
Hace unos días comenzó a circular por los medios la noticia de que una mujer estadounidense se había gastado 15.000 euros en implantarse un tercer pecho para captar la atención y conseguir entrar en un reality de la MTV.
Publicidad
Supuestamente, Jasmine Tridevil, una joven de Tampa (Florida), había ahorrado para ello durante dos años y había visitado la consulta de más de 50 cirujanos que se habían negado a operarla, hasta que finalmente uno se prestó a ello, a cambio de la exigencia de no revelar su nombre.
Ahora, el portal web TMZ ha desvelado que la historia de la mujer con tres pechos es, en realidad, un fake, un montaje, un fraude.
Por lo visto, el dominio 'jasminetridevil.com' está a nombre de Alisha Golden, una masajista de Florida que, casualmente, es un clon de la mediática Jasmine Tridevil, pero que tiene sólo dos pechos.
La maleta perdida
La web TMZ, además, ha conseguido un documento que demuestra el fraude. Se trata de una denuncia, con fecha del 16 de septiembre, presentada por Golden ante la policía del aeropuerto de Tampa por el robo de una maleta negra de nailon que, entre otras cosas, contenía «una prótesis de tres pechos valorada en 5.000 dólares», según la mujer.
La defraudadora es propietaria del centro de masajes 'Alisha Golden Touch', y en un directorio de empresas se presenta a sí misma como «proveedora de bulos de Internet desde 2014» y «especialista en masajes a mujeres con tres pechos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.