Borrar
Nuria Soler con su hija Carlota en el 'baby shower'

Un nuevo hermano para Césc Fàbregas

La madre del jugador del Chelsea ha dado a luz a una niña que se llama Claudia

PPLL

Miércoles, 24 de septiembre 2014, 19:07

Nuria Soler, la madre de Cesc Fàbregas, tras separarse de su anterior marido Frances Fàbregas, comenzó una nueva relación con la que ahora ha tenido a su tercer hijo.

La madre del jugador del Chelsea ha repetido maternidad con 45 años. El bebé recién nacido se llama Claudia y ha sido presentada por su hermana Carlota Fàbregas, que ha publicado una tierna imagen en su cuenta de Instagram. En la fotografía podemos ver a Carlota con la recién nacida que lleva un gorro violeta y está envuelta en una manta rosa y blanco. Como comentario:"#C. La meva mare és una campiona!" (Mi madre es una campeona).

Cuando solamente faltaban dos semanas para dar a luz, Núria Soler organizó una baby shower a la que acudió su hija Carlota, pero no Cesc.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un nuevo hermano para Césc Fàbregas

Un nuevo hermano para Césc Fàbregas