PPLL
Martes, 23 de septiembre 2014, 12:45
Burger King pondrá en marcha a finales de noviembre su servicio a domicilio en 23 ciudades, con la intención de ir ampliándolos hasta llegar a los 150 establecimientos en marzo del 2015, según ha informado este lunes la compañía.
Publicidad
El estreno de este servicio será en Alcalá de Henares, convirtiéndose en la primera de su sector en poner en marcha un proyecto de este tipo, que satisface las necesidades "de los más exigentes" y abre la puerta a nuevos momentos de consumo.
Los usuarios podrán realizar sus pedidos a través de la app móvil de la compañía, disponible en iPhone y Android, por teléfono o en su web. El menú lo recibirán 30 minutos máximo sin ningún cargo adicional.
La aplicación ofrecerá a los usuarios información acerca de su opción Burger King en casa más cercana y les avisará si aún no está disponible en su código postal cuando lo esté. Incluye también descuentos especiales con motivo del lanzamiento, entre ellos, un menú Steakhouse grande, seis King Nuggets, cuatro alitas de pollo, un gofre caliente y una botella de agua por 15 euros.
Fuentes de la mulinacional señalaron que "nuestro mayor objetivo es que los clientes reciban el producto en sus casas en las mismas condiciones que en los restaurantes".
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.