Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 23 de septiembre 2014, 12:45
Burger King pondrá en marcha a finales de noviembre su servicio a domicilio en 23 ciudades, con la intención de ir ampliándolos hasta llegar a los 150 establecimientos en marzo del 2015, según ha informado este lunes la compañía.
El estreno de este servicio será en Alcalá de Henares, convirtiéndose en la primera de su sector en poner en marcha un proyecto de este tipo, que satisface las necesidades "de los más exigentes" y abre la puerta a nuevos momentos de consumo.
Los usuarios podrán realizar sus pedidos a través de la app móvil de la compañía, disponible en iPhone y Android, por teléfono o en su web. El menú lo recibirán 30 minutos máximo sin ningún cargo adicional.
La aplicación ofrecerá a los usuarios información acerca de su opción Burger King en casa más cercana y les avisará si aún no está disponible en su código postal cuando lo esté. Incluye también descuentos especiales con motivo del lanzamiento, entre ellos, un menú Steakhouse grande, seis King Nuggets, cuatro alitas de pollo, un gofre caliente y una botella de agua por 15 euros.
Fuentes de la mulinacional señalaron que "nuestro mayor objetivo es que los clientes reciban el producto en sus casas en las mismas condiciones que en los restaurantes".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.