PPLL
Lunes, 22 de septiembre 2014, 20:25
"Todo mi sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada céntimo en esto. Si esto no funciona estoy arruinada". Así se expresa Jasmine Tridevil, una joven de Tampa que se ha gastado todo su dinero, 15.000 euros, en la implantación de un tercer pecho de silicona.
Publicidad
Tridevil ha estado ahorrando durante dos años para acometer esta curiosa iniciativa, que le costó, no solo todo su dinero, sino también dar con un profesional que quisiera formar parte de semejante despropósito.
Según esta joven de Tampa, hasta 50 cirujanos se negaron a operarla porque iba contra su código deontológico. Pero al final lo encontró. Y después de operarse, se tatuó el pezón. Todo por un programa de televisión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.