Borrar
Juan Ramón Rallo y Francisco Marhuenda.

Marhuenda cree que es "vergonzoso" que Rajoy permita el veto de TVE al economista Rallo

El director de 'La Razón', Francisco Marhuenda, considera "vergonzoso" que el PP y Rajoy permitan el veto de TVE al economista Juan Ramón Rallo

PPLL

Jueves, 11 de septiembre 2014, 20:13

"Es una vergüenza que el PP y Rajoy acepte algo así. Es de las cosas más graves que he visto". Estas palabras de Francisco Marhuenda, director de 'La Razón', explican su sentir ante el veto impuesto por el programa 'La mañana', de Mariló Montero, hacia el economista Juan Ramón Rallo, como recoge 'ecoteuve.es'.

Ambos coincidieron en un programa de 13TV, y durante un instante Marhuenda sentenció: "Me parece increíble que a Echenique no se le caiga la cara de vergüenza por presidir una empresa pública que permite que la UGT mande. Esto es síntoma de lo que pasa en TVE. Los sindicatos están encantados, es la primera vez que no piden la dimisión del presidente".

Hay que recordar que Rallo fue despedido de TVE a petición de UGT. El economista recordó que "entre los sindicatos y los partidos políticos antiliberales que ocupan el Gobierno, las cabezas de los liberales van rodando. Es inaceptable que las voces liberales no tengan cabida en TVE cuando también la pagamos. Si nos vetan por ser liberales, y esto demuestra que TVE estaría mejor cerrada, que nos permitan no pagarla".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Marhuenda cree que es "vergonzoso" que Rajoy permita el veto de TVE al economista Rallo

Marhuenda cree que es "vergonzoso" que Rajoy permita el veto de TVE al economista Rallo
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email