PPLL
Miércoles, 10 de septiembre 2014, 20:10
Cesc Fàbregas siempre ha dado mucha importancia a la familia. El ahora jugador del Chelsea aprovecha cualquier instante que su profesión le deja libre para disfrutar de su pequeña Lia. Según recoge 'Bekia.es', el futbolista, una vez cumplido con el compromiso de la selección española, llevó a su hija a un parque londinense para que jugara.
Publicidad
Cesc aprovechó la ocasión para fotografiarla y compartir la imagen en Instagram, donde la niña sale de espaldas con una pelota de fútbol con los colores del Barça. Junto a la imagen, Fàbregas escribe: "Playing time in the park" ("Hora de jugar en el parque").
Mientras Cesc aprovechaba su tiempo libre con su hija, la madre del jugador del Chelsea, Nuria Soler, festejó en Barcelona que está a punto de ser madre de su tercera hija, a la que bautizará con el nombre de Claudia.
Carlota Fàbregas, hermana del futbolista, publicó fotografías del 'baby shower' que organizó junto a su madre, donde no faltaron los globos y todos los artilugios necesarios para una fiesta inolvidable.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.