PPLL
Martes, 26 de agosto 2014, 13:39
Iker Casillas y Sara Carbonero no quieren que el rostro del pequeño Martín salga sin pixelar en los medios de comunicación. La pareja se lo ha pensado mejor, aunque fueron ellos los primeros que quisieron compartir la imagen de su bebé con sus seguidores en las redes sociales.
Publicidad
A través de un comunicado, Iker Casillas y Sara Carbonero han pedido que los píxeles tapen el rostro de Martín cada vez que éste salga en los medios de comunicación. Como recoge 'El Correo' en su web, la pareja insiste en que su hijo no tiene porqué sufrir las consecuencias de la fama de sus padres.
En el comunicado agradecen el trato y el respeto dispensado por los medios de comunicación en todo momento, y esperan que la situación no cambie.
Ambos tienen claro que la Ley les ampara porque, según el Defensor del Menor, "cuando se trata de abordar la intimidad de los menores no se puede vincular a la popularidad de los padres".
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.