PPLL
Jueves, 21 de agosto 2014, 10:52
Madonna se ha enamorado de Ibiza. La reina del pop busca el sol y la playa de la isla pitiusa después de haber pasado una jornada de desenfreno en la fiesta organizada por su 56 cumpleaños en Cannes.
Publicidad
La cantante no está sola en la isla. Le acompaña su hija Lourdes María, y todo un séquito de personas que están pendiente de ella, como puede verse en unas imágenes, donde Madonna y Lourdes María caminan entre unas rocas para alcanzar la playa y una zodiac, que les llevó a un yate en medio del mar, como recoge 'Bekia.es'.
Lo que está claro es que Madonna no pasa desapercibida. Su vestimenta, un conjunto estampado que cubría todo su cuerpo, a juego con su sombrero y con unas zapatillas de deporte, es un reclamo para los curiosos.
Pero a Madonna no le importa, al contrario. La reina del pop se deja ver y está dispuesta siempre a ser fotografiada como es ella, natural y alocada.
Madonna y su hija están alojadas en la misma casa que contó con inquilinas famosas como Kate Moss y Naomi Campbell, una gran mansión ubicada en Cala Carbó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.