Jacqueline Bisset cree que las mujeres mayores quieren relaciones sexuales pero los hombres no
"Las abuelas siguen deseando tener relaciones, quieren conectar con alguien", opina la actriz Jacqueline Bisset
PPLL
Jueves, 21 de agosto 2014, 20:27
Jacqueline Bisset ha opinado para 'The Guardian' sobre la sexualidad de aquellas mujeres que pasan de los 60 años como es su caso. "Las abuelas siguen deseando tener relaciones, quieren conectar con alguien. Pero los hombres no quieren acostarse con ellas".
Según la actriz, el deseo en las mujeres que sobrepasan los 60 "no se apaga con la menopausia", mientras que los hombres no consiguen percatarse de sus encantos y de su belleza.
Bisset protagonizó la película 'Welcome to New York', junto al actor Gérard Depardieu, un filme basado en la vida sexual del expresidente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, una película controvertida, que muestra cómo se tolera la promiscuidad en los hombres de edad avanzada.
Jacqueline, con casi 70 años,hizo otra confesión para 'The Guardian': "Nunca he podido irme a la cama con un hombre que no lo oliese bien".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.