PPLL
Miércoles, 20 de agosto 2014, 20:19
Gerard Piqué
Publicidad
Gerard Piqué fue el primero en mojar con agua helada a Shakira. El futbolista del Barça cogió una cacerola y mojó a su chica sin mayores problemas...
Pero estos llegaron cuando le tocó el turno a Shakira. Como recoge 'ecoteuve.es', la cantante se subió a un mueble de jardín que estaba detrás del jugador para invertir la escena. El agua fue cayendo sobre la cabeza de Piqué, pero a Shakira se le resbaló el cubo, que terminó golpeando la cabeza del futbolista, como recoge 'Divinity.es'.
Por supuesto, este accidente solidario no pasó a mayores... Antes de aceptar el reto, Shakira nominó a su colega Chris Martin, cantante de Coldplay, y al mismísimo papa Francisco. Piqué, por su parte, ha retado a Cesc Fábregas, Sergio Ramos y Marc Márquez.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.