Demi Moore, junto a su hija, Tallulah Willis.

Tallulah Willis culpa a los medios del trastorno dismórfico corporal que padece

Bruce Willis y Demi Moore han enviado a Tallulah a un centro de rehabilitación para superar un trastorno dismórfico corporal o 'trastorno de fealdad imaginaria'

PPLL

Lunes, 18 de agosto 2014, 18:11

En una entrevista concedida al portal 'StyleLikeU', Tallulah Willis culpaba a los medios de comunicación por el trastorno dismórfico corporal que padece."Me diagnosticaron dismorfia corporal cuando tenía 13 años porque estuve leyendo todos esos estúpidos periódicos que hacían que me sintiera fea. Incluso me creía antes lo que los extraños dijesen de mí que lo que me dijese la gente que realmente me aprecia. ¿Cómo iban a ser ellos honestos conmigo?", afirmó.

Publicidad

Para superar esta problema, y otro tipo de supuestas adicciones al alcohol y a las drogas, Bruces Willis y Demi Moore han decidido internar a Tallulah en un centro de rehabilitación. El denominado también 'trastorno de fealdad imaginaria' es una

enfermedad de tipo psiquiátrico que se manifiesta como una gran preocupación por un defecto real o imaginario de la apariencia.

Según la propia Tallulah, este trastorno puede alterar la vida cotidiana... "Estaba atrapada en mi cuerpo, dejé de comer y perdí muchísimo peso, hasta quedarme en 43 kilos. Toda mi figura desapareció, junto a mis curvas o incluso mi pecho se quedaba marchitado", aseguró.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad