PPLL
Lunes, 18 de agosto 2014, 11:52
Patrick Schwarzenegger, el tercero de los cuatro hijos de Arnold y Maria Shriver, es un joven modelo al que le gusta presumir de músculos, como a su padre, y que quiere dirigir sus pasos hacia la interpretación, como lo hizo el protagonista de 'Terminator', según recoge 'Bekia.es'.
Publicidad
Patrick disfruta de sus vacaciones en Los Ángeles haciendo deporte y paseando en bicicleta, paseos en los que no duda en lucir un musculado cuerpo.
A sus 20 años, Patrick protagoniza la última campaña de la colección de gafas de sol de Tom Ford. Anterior a ella, participó en un catálogo para Hudson Jeans junto a la top Georgia May Jagger. Y en su carrera hacia la interpretación, el pasado mes de octubre protagonizó un videoclip de Ariana Grande. En breves fechas, compartirá cartel con Jessica Alba.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.