Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Antonio Pardal
Martes, 12 de agosto 2014, 09:44
Twitter es la red social del sarcasmo exacerbado y, a su vez, puede convertir en oleada mundial cualquier patinazo, si se comete en conjunto y es alimentado por el número suficiente de personas.
Ambas facetas de la red de los 140 caracteres han quedado de manifiesto durante la mañana de hoy, desde que se conoció el fallecimiento del actor Robin Williams en su casa de Tiburón, en San Francisco. Los 'trending topics' del momento recuerdan tanto al ganador de un Oscar como a los personajes a los que encumbró, como Patch Adams o la Señora Doubtfire y sus películas más famosas como Jumanji, El Club de los Poetas Muertos o Flubber. Pero, entre todos estos temas del momento se coló uno inesperado: Take That. ¿Qué tenía que ver el cuarteto que desató la locura de los adolescentes en los 90 con el fallecimiento del actor americano? Pues más bien poco, pero la coincidencia del nombre del protagonista de Peter Pan con la del ex 'Take That' Robbie Williams ha despertado la imaginación de decenas de tuiteros que se han lanzado a hacer chistes como «Desde que dejó 'Take That' no había vuelto a ser el mismo» o «Me quedo con su papel de Sra. Doubtfire y con sus canciones en 'Take That'».
Lo cierto es que, además de las bromas, si se leen los mensajes relacionados con este cuarteto musical, se respira un ligero tufillo a metedura de pata, al menos en las primeras horas tras conocerse el suceso. En todo caso, a medio camino entre el resbalón y la broma, Twitter se ha vuelto a convertir, una vez más, en un rincón con espacio para todo tipo de reacciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.