PPLL
Jueves, 7 de agosto 2014, 18:03
Jesús Calleja ha llevado una vez más, y ya son muchas, su cuerpo hasta el límite. El aventurero leonés ha hecho de todo, desde escalar las más altas montañas, hasta bañarse con tiburones blancos o vivir la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull, pero quizás haya completado en Etiopia una de los retos más complicados que se ha planteado nunca.
Publicidad
Calleja se preparó para correr 42 kilómetros escasamente un mes, a pesar de que los especialistas le aconsejaban de que los apropiado era hacerlo durante tres.
Durante esos 42 kilómetros fueron muchas las cosas que se le pasaron por la cabeza con las que se daba ánimos para continuar, pero a los 36 pasó por su momento más crítico y a punto estuvo de retirarse. Un mal momento que pudo superar gracias al apoyo del pueblo etiope: "Es una de las cosas que he hecho en mi vida que más me ha emocionado. En ningún lugar si te ven correr se calientan y se ponen a correr contigo", confesaba.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.