

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Sábado, 2 de agosto 2014, 13:03
Zac Efron acudió como invitado al primer episodio de 'Running Wild', el nuevo programa de la cadena americana NBC conducido por Bear Grylls, que pretende hacer vivir a sus participantes aventuras similares a las de su anterior trabajo 'El último superviviente'.
Efron, que se hizo mundialmente famoso muy joven gracias a su participación en 'High School Musical', habló de cómo este trabajo afectó a su vida y de las adicciones que le hicieron pasar un tiempo en rehabilitación.
Confesó que comenzó a consumir drogas y alcohol al sentirse presionado por los paparazzis y los medios de comunicación. «El reto nunca fue el trabajo, eran los aspectos sociales fuera de él. Quiero decir, donde quiera que yo vaya, hay prensa» explican desde el portal Bekia.
«Pasas mucho tiempo en casa, te vuelves loco y muy pronto acabas necesitando un «lubricante social», reconoció el intérprete. «Estaba llegando a un punto donde estaba menos preocupado por el trabajo y esperaba que llegase el fin de semana, quería salir, dejarme llevar y divertirme. Pero entonces los lunes y martes eran difíciles de llevar», explicó, dejando claro que no quiere volver a consumir drogas para sentirse bien.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.