PPLL
Viernes, 1 de agosto 2014, 13:00
Aunque parece que lo habíamos visto todo, no es así y es que ha llegado una nueva moda a los comercios chinos que consiste en vestir una fruta tan sabrosa como el melocotón con ropa interior femenina.
Publicidad
En los establecimientos los podemos encontrar de todos los colores, formas y retales. Desde las más ponibles, hasta unos saltos de cama con encaje. La prenda, en cuestión, ensalza las sinuosas curvas del durazno antes de que el comensal lo deje en los huesos.
Con esta nueva moda, esta fruta podría convertirse en la más erótica y todo gracias al frutero de Nanjing (China) amante de la lencería, que un día se fijó esta fruta y pensó que parecía un trasero. El caso es que con esta idea los melocotones han subido 'un poquito' de precio, al venderse en cajas de satén. Su precio: 80 dólares.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.