Laura Pausini se avergüenza de haber mostrado sus partes íntimas en un descuido
La noticia dio la vuelta al mundo, pero finalmente la cantante italiana no ha podido más y ha querido expresar su opinión a través de Facebook
PPLL
Viernes, 1 de agosto 2014, 18:23
Laura Pausini fue protagonista involuntaria de una desafortunada escena cuando enseñó sin querer sus partes íntimas durante un concierto en Perú, al subir unas escaleras. En un momento determinado la bata que llevaba se abrió, mostrando sus partes más íntimas. La noticia dio la vuelta al mundo, y finalmente Laura Pausini no ha podido más y ha hablado a través de Facebook "¡Basta ya!, Uds. ganaron....no aguanto más no comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario. Pero, les repito, NO estaba desnuda" y añadió que
"Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho mas grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar. Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una "estrategia de marketing", como si lo necesitara ¡como si no estuviera demasiado expuesta ya!"
Pero su comentario no acaba ahí. La intérprete italiana añade "Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída?... esto probablemente les molesta... En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre... y lo que he dicho, o sea "yo la tengo como todas" sinceramente no es para convertirlo en un tema popular. Cerré con una broma para aligerar un momento en le que yo estaba realmente atrapada y desprevenida".
Venta de camisetas
Su comunicado prosigue haciendo alusión a la venta de camisetas. "Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y mas ... Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pondré la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de que sucedió. Por desgracia, la atención debería estar dirigida a las noticias reales sobre las masacres de los niños en los países que merecen una ayuda y no centrarse en La Pausini en Perú que además en realidad lleva cantando desde hace 20 años y ha ganado premios, pero recibe más atención por una bata que se abre con el viento en lugar de hacer su trabajo con amor".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.