Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 22 de julio 2014, 10:51
Tras la eliminación de España del Mundial de Brasil, Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando de unas largas vacaciones estivales. La pareja acompañada por su hijo Martín no han parado de viajar de un lado para otro.
El pequeño Martín empieza a parecerse a su madre, de ella ha heredado sus ojos azules, y en la foto que ha subido un Club de Fans de Sara Carbonero, se puede observar como el parecido entre ellos es enorme. Aunque tampoco hay que olvidar ciertos rasgos comunes con su padre, Iker Casillas, como los labios y la nariz.
La familia Casillas-Carbonero en su periplo viajero ha estado descansando en las playas del Algarve portugués, de donde Iker Casillas nos dejó unas instantáneas. La publicación de esa fotos también fueron fruto de la polémica por un comentario ofensivo hacia su hijo Martín, en el que el futbolista no dudó en responderle.
Tras esos días de descanso en tierras lusas, la pareja puso rumbo a sus respectivos pueblos, Navalcruz y Corral de Almaguer, pueblo natal de la periodista.
Coincidiendo con esos días tan familiares, han comenzado a oírse rumores de boda de la pareja, por la visita a la Iglesia del pueblo de Sara, donde la periodista deportiva fue bautizada y también hizo la comunión. Además en una ocasión su madre manifestó que le encantaría que su hija se casara en esa iglesia.
Mientras todo eso ocurre, el Real Madrid aterrizó ayer en Los Ángeles para dar comienzo a la pretemporada. El portero del Real Madrid todavía no se ha incorporado, pero con toda la probabilidad lo hará esta semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.