PPLL
Martes, 22 de julio 2014, 10:36
A última hora de la tarde de ayer, Dulce salía de la casa de Sanlúcar de Barrameda en busca de Chabelita para que regresara a la vivienda que compartía con Alberto, según ha publicado en exclusiva el portal Chance.
Publicidad
Dulce evitó en todo momento pronunciarse sobre la infidelidad de Alberto Isla a Chabelita, motivo por el que la joven habría abandonado el domicilio de la pareja, buscando consuelo en Cantora junto a su madre, Isabel Pantoja.
Dulce tampoco quiso confirmar ni desmentir si ella tomaba partido por Isa en las discusiones de pareja.Del mismo modo, Chabelita tampoco quiso pronunciarse sobre la rumores de infidelidad que habrían dado al traste con su historia de amor.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.