Borrar
Paz Padilla, en topless

Paz Padilla, pillada en topless en Ibiza

La presentadora estaba en compañía de su novio Antonio

PPLL

Lunes, 21 de julio 2014, 19:15

Paz Padilla fue pillada el verano pasado haciendo topless en Zahara de los Atunes y en aquella ocasión se enfadó mucho. Y ahora se vuelve a repetir la historia, aunque en esta ocasión cambiando la costa gaditana por Ibiza.

La presentadora, que sustituye de lunes a viernes a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', aprovecha los fines de semana para hacer alguna que otra escapada con Antonio. En esta ocasión, su destino fue Ibiza, donde disfrutaron de una jornada de playa en una cala a la que llegaron con un catamarán y cargando con una bolsa en la que llevaban la comida y todo lo necesario para montar un picnic.

El día fue tan agradable que Paz Padilla no dudó en despojarse de la parte alta de su bikini, seguramente porque no esperaba que un fotógrafo le estaba siguiendo los pasos para fotografiarla en topless.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Paz Padilla, pillada en topless en Ibiza

Paz Padilla, pillada en topless en Ibiza
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email