Jessica Farber y Sofía Balbi, las novias discretas de Toni Kroos y Luis Súárez
Las dos quieren mantenerse en un segundo plano, alejadas de los medios de comunicación
PPLL
Jueves, 17 de julio 2014, 20:04
A diferencia de Irina Shayk o de Antonella Roccuzzo, las mujeres de los flamantes fichajes del Real Madrid y del FC Barcelona, Toni Kroos y Luis Suárez, respectivamente, no son muy amigas de aparecer en los medios de comunicación, mas bien, todo lo contrario, huyen de ellos.
Jessica Farber, mujer del nuevo fichaje estrella de Florentino, es una auténtica desconocida incluso para los germanos, que no entienden por qué el matrimonio se muestra tan reticente a aparecer en público. Esta joven de 25 años tiene una exitosa carrera en el sector turística, ya que según dicen sus conocidos, ella no quiere depender económicamente de Toni Kroos. Para proteger su intimidad, la joven no tiene perfil de Twitter, ni de Facebook, ni de Instagram.
La pareja tiene un bebé de 11 meses, de nombre Leon, que vivirá en Madrid junto a sus padres las próximas seis temporadas. Cuando nació el pequeño, el futbolista colgó una fotografía en su perfil de Instagram, acompañado por el texto 'Meet Leon!!'. Su segunda incursión en las redes sociales fue tras el triunfo de la selección alemana en el Mundial de Brasil. En esa ocasión dedicó en su perfil de Facebook una canción a su primogénito y su pareja. "Te quiero y me alegro de tenerte", escribió.
'La catalana' de Luis Suárez
La otra estrella que llega a España es Luis Suárez, un jugador con una historia interesante más allá de su mordisco en el Mundial. Su complicado pasado como barrendero y vigilante de coches en un parking después de que sus padres se divorciaran fue la primera etapa de una vida que estaba dirigida al fracaso: alcohol, malas compañías y su deseo de abandonar los estudios y el fútbol fueron sus primeras caídas. Sin embargo, la salvación llegó pronto. Y todo ello gracias a que en el año 2002 conoció a Sofía Baldi, proveniente de una familia pudiente de Cataluña, que le ayudó a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. Su relación comenzó cuando él tenía 15 años y ella 13. Pero tuvieron que esperar un tiempo para estar juntos, ya que los padres de Sofía cambiaron Uruguay por Castelldefels, distanciándolos. Pero Suárez se propuso ser una estrella del fútbol, lo que le llevó a ser fichado por el Ajax. Fue, en ese momento, cuando el uruguayo puso rumbo a Barcelona y pidió a sus suegros que le permitieran regresar a Holanda con Sofía. Desde entonces, la pareja se ha mantenido unida tras contraer matrimonio en marzo de 2009. Suárez y Baldi tienen dos hijos, Delfina, que nació en agosto de 2010 en la Clínica Teknon de Barcelona, y Benjamín, el pasado año en Liverpool.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.