
PPLL
Jueves, 17 de julio 2014, 13:50
Después de unos días en el Algarve portugués, Iker Casillas y Sara Carbonero aterrizaron en Corral de Almaguer (Toledo), el pueblo natal de la periodista. La presencia de ambos, junto con el pequeño Martín, alteró la vida cotidiana de los vecinos de la localidad, no acostumbrados a tener todos los días por sus calles a personajes tan mediáticos.
Publicidad
Muchos de los 6.000 vecinos de este municipio castellano-manchego quisieron hacerse fotos con la pareja, principalmente con el astro blanco, mientras Sara tiraba del carrito del pequeño Martín, que ya tiene seis meses.
La pareja aprovechó la estancia para visitar los lugares por donde había vivido la periodista, pero lo que más llamó la atención de los paisanos fue la visita que realizaron Sara e Iker a la iglesia. Según recoge la revista 'Diez Minutos', ambos estuvieron reunidos con el párroco del templo de Nuestra Señora de la Asunción por espacio de 45 minutos, reunión que ha alimentado los rumores sobre una inminente boda entre el guardameta del Real Madrid y la periodista de Telecinco.
Después de su estancia en Corral de Almaguer, la pareja se ha desplazado a la costa almeriense, concretamente en Agua Amarga (Níjar), donde últiman sus días de vacaciones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.