PPLL
Miércoles, 16 de julio 2014, 13:30
Como era de esperar, el fichaje de Triana por 'Mujeres y hombres y viceversa' iba a dar mucho juego..., y así ha sido. A pesar de que la ex de Kiko Rivera estaba nerviosa antes de entrar en el plató, una vez en él se recompuso, hasta que llegaron las críticas.
Publicidad
Los primeros 'dardos' llegaron de la boca de Nagore, quien aprovechó la entrada de Triana para hablar de ella: "Lleva siete kilos de extensiones, unos zancos..., no me gusta, va a hacer santa a Aguasantas, no me da buena espina, la veo muy interesada", dijo la asesora del amor.
Triana advirtió que no iba a hablar mal de nadie, que no lo había hecho nunca, pero sí aseguró que ya no siente nada por Kiko Rivera y que desconoce el motivo de la ruptura: "De repente se le cruzó el cable y no supe nada más de él". Según Anabel Pantoja, el motivo pudo ser que su primo "vería, le hablarían y le dirían ten cuidado con ésta que mira lo que va a pasar..., quítatela del medio".
La nueva tronista reconoció que su acercamiento hacia Alberto Isla fue por amor a Kiko, quien la enamoró por su manera de ser. "Era un caballero", aseguró.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.