Actores de 'Amar es para siempre'

'Amar en tiempos revueltos' no acaba de captar telespectadores

La reposición de la serie de Televisión Española en la sobremesa no alcanza los niveles de audiencia y es sustituida por 'Españoles por el mundo'

PPLL

Martes, 15 de julio 2014, 13:29

La cadena pública no acaba de acertar con el programa de sobremesa para estos meses de verano. Tras el descanso estival de 'Entre todos' de Toñi Moreno, la cadena pública optó por un producto de la casa que no le supusieran gastos por lo que optó por reponer 'Amar en tiempos revueltos', pero sus resultados no han sido los mejores. En su primer día de emisión, se percibió cierto desencanto, obteniendo unas medias sintomáticas: 5,2% (650.000), 3,7% (422.000), 3,6% (379.000) y 3,4% (333.000).

Publicidad

Con estos datos, el ente público decidió reponer en la tarde 'Españoles en el mundo', el espacio, que regresó al prime time el pasado 19 de mayo con nuevas entregas después de cinco años en antena, promete subsanar los pobres datos de su antecesor mientras regresa en septiembre 'Entre todos'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad