El 'camello' de Angelina Jolie en 1998 muestra un vídeo con la actriz bajo los efectos de la droga
La actriz solía gastarse más de 300 euros a la semana, según Franklin Mayer
PPLL
Miércoles, 9 de julio 2014, 18:33
La adicción a las drogas de Angelina Jolie vuelve a ser portada de las revistas, en concreto de la publicación 'The national enquirer', la cual publicó hace menos de una semana una entrevista con Franklin Mayer, un hombre que afirma haber vendido regularmente a la mujer de Brad Pitt heroína y cocaína en la década de los 90. Junto a ello, adjunta un vídeo grabado hace 16 años en el que puede verse a la actriz, presuntamente, bajo los efectos de los estupefacientes.
La mujer de Brad Pitt comentó hace varios años que había tomado "cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo", pero que había abandonado sus adicciones. "Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas", ha explicado Meyer.
El presunto traficante, que ahora tiene 68 años, comenta que la actriz solía hacerle un "pedido" tres veces por semana y él se lo trasladaba a su habitación del hotel Ansonia ubicado en Nueva York- . Cada visita, le costaba a la actriz entre 90 y 100 euros. En aquella época, Jolie había sido nominada a un Globo de Oro por Gia y ya había dando sus primeros pasos en el mundo del cine tras participar en media docena de películas.
Grabado en 1990
Al margen de la entrevista 'The national enquirer' también ha dado a conocer un vídeo grabado, presuntamente, por el «camello» a finales de 1990 tras entregar drogas en mano a actriz. En el corto puede verse a una Angelina Jolie visiblemente delgada, muy desaliñada y bajo el efecto de las drogas. La protagonista de 'Maléfica' camina nerviosa por una habitación mientras habla con una persona sin identificar.
Sobre el porqué de la grabación, Meyer comenta que "un día me llamó y me dijo que quería que me pasase por su casa. Esa era su manera de decirme que quería que le llevara sus medicamentos. En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, le di las drogas, ella me dio el dinero, y me quedé a grabarla".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.